Córdoba, Ver.- Oran por la salud del vicario general de la Diócesis de Córdoba, Hugo Rayón Escobar, quien según el reporte del hospital su estado es de grave, pero estable, por ello la feligresía de la parroquia del Espíritu Santo de San Román se ha mantenido activa pidiendo por la sanación del clérigo.
La noticia tomó por sorpresa a la población, pues recientemente el 2 de febrero se oró por la conmemoración del aniversario Sacerdotal número 39 del párroco Hugo Rayón Escobar, sin embargo, el 15 de febrero en la red social de la parroquia del Espíritu se conminó a la feligresía a unirse en oración por el estado crítico del presbítero.
“No Necesitamos preguntas, necesitamos oraciones, llenas de la fé, y de la esperanza de la que Cristo nos ha hablado muchas veces a través de Él. Virgen María Salud de los enfermos, Ruega por el”, es la publicación en la página de la red social de la iglesia de San Román.
Cadenas de oración, hora santa y misas, se hacen para pedir por la salud de los enfermos y especialmente por la del Vicario General de la Diócesis de Córdoba, al respecto el obispo de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega informó que el presbítero Hugo Rayón está grave pero estable, pidió paciencia y tener fe en Dios.