Córdoba, Ver.- Por imprecisiones publicadas en la página oficial del Ayuntamiento, pide regidora Isamar Balderas Flores en Sesión de Cabildo Extraordinaria al presidente Juan Martínez Flores que el área de Comunicación Social corrija el perfil profesional que se publicó con datos erróneos que provocaron comentarios violentos hacia la Edil en redes sociales.
En sesión de cabildo, la Regidora Segunda pidió la palabra para felicitar al Cabildo por la integración del Comité Municipal de Transparencia y a su vez para expresar su inconformidad por la información publicada, pues asegura se incurrió en imprecisión y datos erróneos.
La regidora Isamar Balderas Flores es egresada de la carrera de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), laboró en un despacho, se desempeñó en un Juzgado Local y trabajó en la Secretaría de Bienestar, así como en Juventud MORENA. Una omisión fue ser activista social.
“El mismo día en que se publicó el currículo que pedí se hicieran los cambios, pero fui ignorada. Por ello, aproveché la oportunidad de que en Sesión de Cabildo se conozca la situación, misma que me afecta ante los malos comentarios que, a través de las redes sociales han vertido en mi contra”, expresó la funcionaria municipal.
En la página oficial y redes sociales del Ayuntamiento a la regidora, en el área académica aparece con: Cursos de Formación Política de MORENA y en Experiencia Política anotaron: Colaboración en Bienestar (Gobierno Federal).