Fortín, Ver.- En sesión de cabildo ordinaria, aprueban la inversión de 35 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), para obras en comunidades y colonias de Fortín, las cuales tuvieron el visto bueno de los comités de obra.
El alcalde Gerardo Rosales Víctoria, informó que con la aprobación del paquete de obras se destinarán a las necesidades prioritarias que los comités de obra demandaron al Ayuntamiento desde inicio de la administración.
Todas las propuestas están basadas en el trabajo realizado mediante foros de Julio a diciembre del año pasado, en los que se expusieron las necesidades de cada una de las colonias y comunidades, así como los realizados en enero y febrero del 2022.
Las demandas de obra son de pavimentación, guarniciones y banquetas, alumbrado, vivienda y mejoras urbanas, que se destinarán a las comunidades de SanLucía, Potrerillo, Monte Blanco, Monte Salas, colonia San José, Villa Unión, Villa Libertad, San Martín, Coapichapa, así como Pueblo de las Flores, Santa Leticia y Los Pinos.