En Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada la tarde de este martes 25 de enero, Olga Leticia Luz López tomó protesta como regidora Séptima del Ayuntamiento de Córdoba para la Administración 2022 – 2025.
Esto luego de que la regidora titular Mariana Moreno Molina presentará al Congreso del Estado la renuncia definitiva para separarse del cargo a partir del 1 de enero del 2022 y hasta el 31 de diciembre del 2025.
“Ya lo había publicado la Gaceta desde el jueves pasado y aquí estoy. Soy una servidora en toda la extensión de la palabra, va a ser una Regiduría de puertas abiertas”, comentó la edil, quien señaló que su trabajo estará enfocado a servir a Córdoba.
Luz López enfatizó que una vez que le sean notificadas las comisiones que tendrá a su cargo comenzará a trabajar en cada una a fin de poder atender las necesidades de las familias cordobesas.
Asimismo señaló que espera que le den posesión de la oficina que ocupará para atender a los ciudadanos y destacó que como integrante del Cabildo se sumará a todas las propuestas que beneficien a los cordobeses.