sábado, junio 22, 2024

Alistan desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Lectura rapida

Fortín, Ver. – Autoridades municipales y educativas se reunieron para afinar los detalles del desfile cívico-deportivo que se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre en conmemoración al 112 aniversario de la Revolución Mexicana.
El profesor Víctor Manuel García López coordinador de Eventos y Actos cívicos explicó la organización para dicho evento que, de acuerdo al registro preliminar, son más de 40 contingentes los que participarán en este recorrido.


Para la logística del evento, estuvieron presentes elementos de Protección Civil municipal, Policías Municipales, la directora de Desarrollo Humano, coordinadora de Educación y Cultura, así como el Regidor Quinto José Pablo Espinosa García, cada uno de ellos respaldó las actividades para resguardar la integridad de los estudiantes.
Cabe señalar que el coordinador de Eventos y Actos Cívicos, precisó que los contingentes saldrán de la calle 12 avenida 6 en la colonia Terminal., posteriormente se dirigirán sobre la avenida 1 hasta llegar a la calle 5 doblar hacia la Avenida 3 calle 1 y terminar en la Unidad Deportiva Eliecer Morales.
Para este desfile cívico-deportivo se contará con la participación de contingentes de caballos, iniciativa privada, carros alegóricos y bandas musicales, habrá puntos de hidratación y atención prehospitalaria.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido