sábado, junio 22, 2024

Amedrenta funcionario del Estado a empleados municipales

Lectura rapida
Un sujeto, que se identificó como trabajador del ORFIS amedrentó a trabajadores de Parquimetros en Córdoba.

Córdoba, Ver.- Un funcionario de gobierno del estado de Veracruz amedrentó a empleados de parquímetros por cumplir con su trabajo y negarse a retirarle el inmovilizador sin cubrir la infracción de 270 pesos por haberse estacionado en una zona controlado por parquímetros sin pagar por ello.

El individuó dijo ser empleado del gobierno estatal y transportar la documentación del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), para hacer el cambio de propietario de la administración municipal del Ayuntamiento de Córdoba.

En el video que hicieron llegar a la redacción de Expresso de Córdoba, el sujeto dijo que si le iban a dar la boleta o si hablaba con “Juan” – Martínez Flores -, pues “Víctor” le dijo que les preguntara, si le daban el acta o “qué onda”, en tono de que pasaría a otras instancias si no le resolvían el problema en el que se metió por no pagar el parquímetro.

De igual forma aseguró que el vehículo inmovilizado era oficial del Gobierno del Estado, sin embargo este no estaba rotulado, por ello alegó que “Víctor” debía buscar la placa en el registro vehicular y ahí se daría cuenta de que se trataba de automóvil con tarjeta de circulación del Gobierno del Estado de Veracruz.

Incluso por un momento, el funcionario, preguntó “¿Y si la dejo ahí toda la tarde?” a lo que el personal de parquímetros respondió que hay un protocolo en el que interviene Tránsito Municipal y la grúa, a lo que respondió: “Pues son compañeros, si viene Tránsito, pues me van a soltar, pero si la dejamos ahí, pues no se va a mover”.

Tras varios minutos de cuestionar a los empleados, si acaban de entrar a la actual administración o si venían de la administración de “Lety” – López Landero – , así como no lograr que no lo multarán, expresó “Víctor García, ese yo creo que va pa´ fuera, porque somos del Orfis en la entrega- recepción, y no me puede dar una solución, a ustedes si los entiendo, pero él si va pa’ fuera, vengo del Gobierno del Estado para… yo entiendo”.

Los empleados municipales, explicaron que sólo cumplían con su trabajo y le daban el trato como a cualquier ciudadano, le entregaron la boleta para que pasara a pagar a Tesorería municipal y le explicaron que hasta las 8 de la noche podría pasar a cubrir la multa, el funcionario se retiró diciendo “ahorita lo checo, sale carnal, gracias”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido