viernes, junio 21, 2024

Ayuntamiento de Fortín pone en marcha curso de preparación de jóvenes para el examen de ingreso a la universidad

Lectura rapida

Con la participación de 40 jóvenes, divididos en dos grupos de 20 participantes cada uno, el Ayuntamiento de Fortín puso en marcha el curso de preparación a jóvenes para el examen de ingreso a la universidad.

El Instituto de la Juventud de Fortín, informó que quienes estén interesados en participar en este curso aún pueden inscribirse llevando copia de credencial de elector del padre o tutor, copia de la CURP y cubrir la cuota de inscripción, de 100 pesos, y mensualidades de 200 pesos.

La titular de dicho instituto destacó que el curso tendrá una duración de cuatro meses con clases presenciales una vez por semana y asesorías en linea con el profesor encargado de impartir el curso en materia de matemáticas, química y otras materias del tronco común del nivel medio superior.

Destacó que dicho curso ha permitido que más del 95 por ciento de los jóvenes que han tomado este cursos en años anteriores han logrado ingresar a la universidad de su elección, asegurando que continue su formación en el nivel superior.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido