sábado, junio 22, 2024

Brigada de Salud llega a la comunidad La Reforma

Lectura rapida

Este fin de semana, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Córdoba llevó a cabo el Programa de Salud Comunitaria en la comunidad La Reforma, en donde se brindaron diversos servicios de beneficio para la población.

A la zona de Los Barreales arribaron los brigadas voluntarios para que atender a decenas de cordobeses de diversas localidades vecinas a La Reforma.

Salud bucal, salud visual, fisioterapia, atención veterinaria y cortes de cabello para el regreso a clases, fue a lo que pudieron acceder los habitantes que acudieron al llamado de los brigadistas.

Adrian Pérez Croda, presidente del blanquiazul, informó que a lo largo del año han estado llevando diferentes brigadas a diversas comunidades y colonias del municipio, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas.

«Todo ello a petición de los mismos ciudadanos, quienes acuden a las oficinas del partido a solicitar el arribo de las brigadas de salud y de servicios, con las que buscamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias cordobesas»

Aseguró el líder municipal panista que de las actividades llevadas a cabo por el Partido Acción Nacional en Córdoba, existe una buena perspectiva, postura y opinión y que el contacto ciudadano les permite estar escuchando los planteamientos y necesidades de las comunidades y colonias cordobesas.

Finalmente, informó que durante la jornada llevada a cabo en La Reforma, se atendieron a 108 mascotas con diversos medicamentos y tratamientos, se realizaron 45 cortes de cabello, 15 servicios dentales, 7 de análisis clínicos, se dieron 9 cajas de medicamento y se repartieron 80 kits escolares para un número similar de niños que estarán este lunes de regreso en clases.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido