domingo, junio 16, 2024

Cambian  número de   teléfono para citas de pasaportes en Relaciones Exteriores

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Tras múltiples quejas del Call-center de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para agendar citas vía telefónica, este martes se anunció que se cambió el número telefónico para trámites de pasaportes, el cual estará disponible a partir del 1 de marzo.

La demanda de citas desde los primeros días de enero saturaron la calendarización, pues en la primera semana,  el centro de atención telefónica informó que ya no había fechas para la oficina de enlace en Córdoba, sugiriendo agendar cita en Orizaba o Xalapa. Aunado a ello, hubo quienes realizaron la cita en la página web de la SRE y al acudir a la oficina de enlace les informaron que no quedaban registrados.

Este martes, se emitió un comunicado de parte del Ayuntamiento de Córdoba, en el que informaron del cambio de número del centro de atención para agendar citas debido a que iniciará operaciones un nuevo centro de atención telefónica, con el fin de mejorar el servicio para los usuarios.

La Dirección General de Oficinas de Pasaportes emitió un comunicado para dar a conocer que el número con lada 800 dejará de funcionar en su totalidad y se habilitará el número: 55 983 24827 para que los ciudadanos hagan citas.

El Secretario del Ayuntamiento, quien es el responsable de la oficina en Córdoba, indicó que este cambio es parte de una serie de acciones para mejorar la atención a los ciudadanos.

El nuevo centro de contacto entrará en función el próximo martes, y tendrá un horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas. Mientras que la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Córdoba, continúa atendiendo de manera normal de 8:00 a 16:00 horas.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido