sábado, junio 22, 2024

Carlos Ventura asume su cargo como alcalde de Atoyac

Lectura rapida

Atoyac, Ver.- Carlos Alberto Ventura de la Paz rindió protesta como alcalde del municipio de Atoyac para el periodo 2022-2025, su primer mensaje fue la corresponsabilidad que hay entre gobierno y ciudadanos del pueblo que tienen y el que aspiran tener.

El alcalde  tomó protesta a los integrantes del honorable Cabildo de Atoyac, conformado por la síndica María Concepción Martínez Reyes; el regidor primero, Juan Carlos González Martínez; la regidora segunda, Martha Aidee Silva del Rosario; el regidor tercero, Irais Aguilera Durante y la regidora cuarta, Maribel Martínez Loyo.

Un exhorto a esforzarse en el mejor servicio en beneficio de la sociedad fue el que dio el nuevo alcalde a los recién nombrados funcionarios municipales, además, invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto, asumiendo las responsabilidades que les correspondan como ayudar a mantener las calles limpias, cuidar las obras públicas y enseñar a los niños a ser personas de bien.

Fue en el parque Francisco I. Madero, de Atoyac, donde se realizó el solemne evento, donde anunció que se iniciarán los trabajos de saneamiento del río Atoyac, la construcción de un nuevo panteón municipal, el tema del fundo legal, mejorar el servicio de agua potable, el tratamiento de la basura y el impulso al turismo.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido