martes, junio 18, 2024

Con tinacos, se preparan para temporada de estiaje

Lectura rapida

Reciben tinaco, 55 familias

Fortín, Ver. – Previendo la temporada de estiaje en el municipio, 55 familias fueron beneficiadas con un subsidio de tinacos a bajo costo, con capacidad para mil 100 litros de almacenamiento, por parte de la Congregación Mariana Trinitaria.

Al ser una de las principales demandas de la población, el abastecimiento de agua, los beneficiarios obtuvieron el apoyo para que puedan almacenar suficiente agua para uso doméstico en temporada de escasez. La entrega que comprende la primera etapa del programa social se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva, Eliezer Morales.

Será la coordinación de Desarrollo Humano la que inicié los trámites para la segunda etapa de gestión, los ciudadanos interesados deberán acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado a un costado del DIF municipal, para realizar la petición.

El cuerpo edilicio, en compañía de las coordinaciones de Desarrollo Humano y Programas Federales, supervisaron la entrega de los tinacos, en ese lugar el alcalde Gerardo Rosales, exhortó a la población a tener especial cuidado en el consumo del agua, así como evitar el desperdicio ante la escasez del líquido.

Invitó a ser cuidadosos del consumo racional de agua, participar en las acciones que emprendan en el cuidado del medio ambiente, no tirar basura en la vía pública, ríos, evitar la tala de árboles y al contrario fomentar la cultura de la reforestación de los espacios abiertos.

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido