viernes, junio 21, 2024

Congreso de Veracruz otorga licencia a regidora décima del Ayuntamiento de Córdoba

Lectura rapida

El Congreso del Estado de Veracruz aprobó este lunes la solicitud de licencia indefinida al cargo de Regidora Décima propietaria del Ayuntamiento de Córdoba a Paulina Lavín Mugirá.

Por lo que se espera que en breve se llame a su suplente, María del Carmen Aguilar Mendoza, para que rinda protesta de ley y asuma el cargo.

Lavín Muguira se convierte en la segunda regidora del Ayuntamiento de Córdoba en ausentarse de su cargo a un mes de haber iniciado la administración 2022 – 2025.

De acuerdo al proyecto de Dictamen de Acuerdo presentado por la Comisión Permanente de Gobernación de la Sexagésima Sexta Legislatura de Veracruz, Lavín Muguira presentó su solicitud de licencia indefinida el primero de enero del 2022.

No fue, sino hasta el 11 de enero del 2022, en Sesión Ordinaria, cuando el Pleno del Congreso Local conoció dicho oficio para turnarlo a la Comisión Permanente de Gobernación para que emitiera el dictamen correspondiente.

Por lo que durante la Decimocuarta Sesión Ordinaria, del primer periodo ordinario, que las y los legisladores veracruzanos aprobaron a Paulina Lavín Muguira la licencia indefinida para ausentarse de su cargo como Regidora Décima del Ayuntamiento de Córdoba.

Congreso de Veracruz autorizó licencia indefinida a Paulina Lavín Muguira

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido