Córdoba, Ver.- Tras el incendio del pasto artificial del puente desnivel en el Barrio de Las Estaciones, será llamada la constructora, para que mediante la afianzadora se cubra la parte dañada de los vicios ocultos que resultaron y que están a la vista de los ciudadanos.
Siguen saliendo desperfectos, los que calificó el alcalde Juan Martínez como “patéticos”, tendrá la constructora anterior que responder por los defectos del paso y deberá para la reposición del daño efectuado por la obra ejecutada por la administración anterior.
El funcionario descartó que los ciudadanos corran riesgos por el corto circuito registrado en días pasados en el paso vehicular, pues la situación fue controlada por los grupos de auxilio y las observaciones por daños deberán ser resueltas de acuerdo a la normativa de construcción.
El tramo fue evaluado por personal de Protección Civil y determinó que el paso continuara abierto y no corría riesgo para los vehículos, así como para los transeúntes que ocupan el puente diariamente en el barrio de Las Estaciones.