jueves, junio 20, 2024

Entregan 186 tinacos a bajo costo a cordobeses de la zona urbana

Lectura rapida
Córdoba, Ver.- Con un descuento del 60% por parte del subsidio que aporta la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación del Ayuntamiento de Córdoba, 186 familias cordobesas de la zona urbana recibieron tinacos con capacidad de 1100 litros.

Los beneficiarios pagaron 1885 pesos por el tinaco, que su valor en cualquier centro comercial es de 3800 a 4 mil 200 pesos.

La entrega recepción de los tinacos se realizó en el parque 21 de mayo donde estuvo el cuerpo edilicio encabezado por el alcalde Juan Martínez y la síndica Vania López.

De acuerdo a la información dada por el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, ya suman casi los 500 tinacos, entregados, inicialmente en la zona rural, en comunidades Bajío, Cosaltepec, Paredones, 20 de Noviembre, Miguel Aguilar, San Rafael Calería.

Ante el interés de los ciudadanos en 15 días volverán abrir la convocatoria para tinacos, se sumará la campaña de zapatos escolares, calentadores solares para temporada invernal, pintura e impermeabilizantes. Se podrán inscribir en las oficinas de Desarrollo Social ubicada en la calle 1, entre avenidas 3 y 5 en el edificio La Ruina.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido