martes, junio 11, 2024

Directores de área estarán a prueba por tres meses: Juan Martínez

Lectura rapida
Juan Martínez Flores, presidente municipal de Córdoba.

Las y los directores de las diversas áreas que integran el Ayuntamiento de Córdoba estarán a prueba durante los primeros tres meses, señaló el alcalde Juan Martínez Flores.

Quien señaló que después de ese periodo se analizará la permanencia de algunos e incluso la posibilidad de reducir el número de direcciones a fin de que reducir la burocracia.

“Todos – los directores – están trabajando y efectivamente están a prueba 30, 60 y 90 días y deben tener la productividad que la ciudadanía espera de nosotros, hasta ahora cada uno está dando el cien de su esfuerzo”, dijo el edil.

Martinez Flores señaló que actualmente hay 12 directores, sin embargo se analizará la posibilidad de reducir el número de direcciones a fin de registrar un ahorro financiero en cuanto a gastos de nómina, sin embargo, no contempla la posibilidad de reducir salarios a las y los integrantes del Cabildo.

“No lo hemos tocado – el tema de la reducción salarial de ediles – ahorita estamos viendo lo de la entrega – recepción, no hemos tocado ese tema”, dijo.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido