domingo, junio 16, 2024

Filman película en Córdoba y Omealca

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Inician rodaje de largometraje llamado  “Paradojas, el inicio de un final feliz” en los municipios de Córdoba y Omealca, mismo que tendrá una duración de 26 días. El productor de cine independiente es Manuel Jiménez Vásquez, quien asegura que en México,  los proyectos pequeños requieren de la unión de esfuerzos para que se concreten. 

Bajo la dirección de Josué Hermes Ramírez, originario de Puebla y el director de fotografía Raúl Bibriesca, de la Ciudad de México, así como la participación de la actriz Alejandra Herrera que participó en la película de Roma, se  suman esfuerzos para el desarrollo del proyecto cinematográfico, entre apoyo de técnicos, así como de autoridades de los municipios de Córdoba y Omealca, donde se está desarrollando el largometraje. 

Córdoba, Ver.- Serán 26 díaa de rodaje del largometraje independiente.

La película tendrá una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, en este primer proyecto abordarán el tema de las personas con capacidades diferentes, los personajes son parte fundamental en esta historia y la visión que tienen a través de su forma de vivir, el objetivo es que sume a la sociedad en general. 

Córdoba, Ver.- El productor es Manuel Jiménez Vásquez, oriundo de Omealca.

Manuel Jiménez Vásquez, productor de cine independiente y oriundo de Omealca, tuvo sus inicios en las artes escénicas en la ciudad de Córdoba, donde tomó clases de teatro, por ello busca agradecerle al municipio por haberlo recibido hace 20 años en las artes y desea  proyectarlo en su obra. 

Córdoba, Ver.- El rodaje de «Paradojas, el inicio de un final feliz» es un proyecto de cine independiente.

Para realizar el proyecto de cine en 26 días, Manuel Jiménez indicó que si el cine industrial y comercial es difícil desarrollarlo, para los independientes las complicaciones son mayores, se requiere de unir esfuerzos de artistas, técnicos, directores, gobiernos municipales, estatales y federal, así como la iniciativa privada e incluso de la misma comunidad para que un proyecto se pueda realizar. 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido