viernes, junio 21, 2024

Fuerza por México no será partido satélite en próximas elecciones: Eduardo Vega

Lectura rapida

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, afirmó que dicho instituto político no será partido satélite en las próximas elecciones.

Incluso destacó que para la voy ir a Electoral del 2024, Fuerza por México postulará candidatos en los 30 distritos electorales locales y candidato a la gubernatura.

En rueda de prensa, Vega Yunes destacó que se encuentra recorriendo el estado de Veracruz como parte de una gira de trabajo para la reestructuración del partido y la militancia.

Además de reunirse con los sectores económicos, sociales y culturales para recoger sus inquietudes a fin de ir generando una agenda de trabajo que les permita generar propuestas a favor de las y los veracruzanos.

Enfatizó que Fuerza por México es hoy una verdadera opción política para los veracruzanos y destacó que para el próximo proceso electoral local, en el que se renovará el Congreso y la Gubernatura, tendrán candidatos.

Detalló que actualmente este instituto político cuenta con un diputado local, 18 regidores y cinco presidentes municipales, además de que representa más de 500 mil votos a nivel estado.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido