miércoles, junio 19, 2024

GANA ESBAO 6 PRIMEROS LUGARES , LOGRANDO PASE AL ESTATAL EN INTERPREPAS 2023

Lectura rapida
Córdoba, Ver. – Logra la ESBAO (Escuela Secundaria y de Bachilleres Artes y Oficios) tres primeros lugares y tres pases directos al estatal en los interprepas 2023 , juegos organizados por la Dirección Genersl de Bachillerato, Coordinación 04.
Las ventajas obtenidas fueron en las disciplinas de voleibol de sala varonil, voleibol de playa varonil, fútbol soccer femenil, handball varonil, handball femenil y atletismo.
El coordinador de selecciónes deportivas en bachillerato ESBAO, profesor Victor Manuel García López, informó en entrevista, que la mayoría de las disciplinas quedaron entre los tres primeros lugares en posición con base a los juegos que se realizaron los días 14,15 y 16 de marzo en la ciudad de Orizaba , teniendo como sede el DCO Cerritos norte.
Los estudiantes tuvieron una gran participación dejando un nivel competitivo en las canchas, el maestro Víctor García mencionó que los equipos seguiran entrenando para darle un seguimiento a la formación deportiva con miras a los juegos estatales, nacionales en juegos CONADEMS y el futuro del deporte en ESBAO .
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido