Más de 140 adultos mayores de 65 años, recibieron este sábado la tarjeta del programa Pensión para el Adulto Mayor por parte de la Secretaría de Bienestar, a través de la cual podrán cobrar de manera bimestral su pensión universal por 3,800 pesos.
Oscar Carmona Oropeza, director regional de Programas para el Desarrollo en Córdoba, mencionó que: «año con año se garantizará los presupuestos para que llegue a toda la población mayor a 65 años y se avance la pensión para adultos mayores, reiteramos el compromiso con todos los ciudadanos que estos programas son del desarrollo de nuestro país, es hora de sumar esfuerzos y tener un pueblo unido, acercar el gobierno al pueblo».
Por su parte el alcalde fortinense, Gerardo Rosales Victoria, reconoció el trabajo que la Secretaría de Bienestar Realiza a favor de la ciudadanía con mayor rezago social.
“Agradezco y reconozco el trabajo de la Secretaría, cuentan con todo mi apoyo y que las condiciones sean óptimas para recibir el beneficio de este y todos los programas federales», puntualizó el alcalde.
En representación del licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara acudió Samantha Sánchez Vázquez, coordinadora estatal del programa Becas Benito Juárez.