lunes, junio 17, 2024

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Lectura rapida

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos de corrupción o tener irregularidades durante su gestión, señaló el Director General del Registro Civil en Veracruz, Carlos Cordova Vega.

Detalla que el caso más reciente fue el de la titular de la oficialía de Tlacotepec de Mejía, donde existían muchas quejas en contra de la servidora pública por parte de la población.

“Desde que inició esta administración a la fecha algunos oficiales se han removido ya sea porque nos renuncian, porque les ofrecieron un mejor trabajo o algunos ya no se sienten bien para estar al frente de las oficialías, pero por cuestiones de corrupción, malos manejos y mala atención al público tenemos aproximadamente han sido removidos unos 20 o 25 oficiales” dijo.

Asimismo destaca que será en esta semana cuando se realice una Jornada Intensiva de atención a la población de la región de Zongolica damnificada por las lluvias del pasado 3 de agosto a fin d ayudarles a reponer su documentación inicial.

a fin de mes, vamos a estar en la zona de Zongolica, ya que pues se calcula qué hay aproximadamente 150 mil damnificados para lo cual se nos ha indicado que acudamos a dar estos servicios a los ciudadanos que requerirán sus documentos básicos para poder recibir los apoyos que se distribuirán en próximas fechas”, dijo.

Carlos Cordova Vega, director general del Registro Civil en Veracruz.
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido