Córdoba, Ver.- Se oponen vecinos de San Nicolás, Miraflores, Petrolera, Pueblo Quieto, Santa Isabel, a proyecto de construcción de Unidad deportiva con dos canchas de pasto sintético.
Con un votación a mano alzada, los habitantes de las colonias aledañas al campo deportivo, desean que se mantenga el empastado natural, proponiendo modificaciones en el proyecto.
Después de un acalorado diálogo, conato de bronca por la tardanza de inicio de la reunión que estaba programada para las 4:00 de la tarde, un amplio despliegue de elementos de seguridad, se expusieron los puntos de vista de la población y de las autoridades, quedando en que no queda concluido y se mantendrán las gestiones ante la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).
La inversión es de más de 16 millones de pesos, la cual para no perderse, las autoridades deberán hacer las gestiones con modificaciones solicitadas por los vecinos, además ante la desconfianza que tienen, pidieron que se detenga la encuesta que iniciaron casa por casa, porque no tienen certeza de que sean legítimas.