sábado, junio 22, 2024

Regidora décima de Córdoba solicita licencia para separarse de su cargo, es la segunda de la administración en abandonar encargo

Lectura rapida
Paulina Lavín Muguerza, regidora décima del Ayuntamiento de Córdoba solicita licencia para separarse de su cargo

La regidora décima del Ayuntamiento de Córdoba, de extracción priista, Paulina Lavín Muguira, se convirtió este martes en la segunda edil de la administración 2022 – 2025 en solicitar licencia para separarse de su cargo.

La hija del exalcalde de Córdoba Juan Antonio Lavín Torres, ingresó la solicitud de licencia por tiempo indefinido ante el Congreso del Estado, por lo que serán los legisladores veracruzanos la que la autoricen y llamen a su suplente, María del Carmen Aguilar Mendoza para que asuma el cargo.

Lavín Muguira se convierte así en la segunda edil de la administración del doctor Juan Martínez Flores en separarse de su cargo en la primera semana de haber iniciado gestiones, la primera en hacerlo fue la regidora séptima, Marcela Moreno Molina, quien lleva como suplente a Olga Leticia Luz López.

A la regidora décima se le habían asignado las comisiones de Limpia Pública, Igualdad de Género de la niñez y de la familia en la primera Sesión de Cabildo realizada el pasado 1 de enero.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido