sábado, junio 22, 2024

Retoma SSP pláticas de prevención del delito y acoso escolar en escuelas de Córdoba

Lectura rapida

Tras haberse superado la etapa crítica de la emergencia sanitaria y el inicio de clases de manera presencial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Vinculación Institucional retomó el programa Escuela Segura, en instituciones educativas de nuestra Córdoba.

A fin de captar la atención de los infantes, se les presenta una historia a través de teatro guiñol, brindándoles los temas más importantes para detectar el acoso escolar, como prevenirlo y denunciarlo, así como las recomendaciones para estar alertas en la prevención de delitos comunes.

Hasta el momento se han efectuado este tipo de charlas en escuelas como las primarias José María Pino Suárez, de la comunidad 20 de Noviembre; Ricardo Flores Magón, del fraccionamiento Nuevo San José; José María Morelos y Pavón,de la localidad San Rafael Caleria y el preescolar Citlaltepec de la localidad San Isidro Palotal.

Elementos de la Dirección General de Vinculación Institucional está al servicio de las escuelas de Córdoba y la región para quienes requieran recibir pláticas en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, mismas que pueden solicitar en el Mando Único.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido