domingo, junio 16, 2024

Se reducirá salario alcalde de Amatlán

Lectura rapida

Yanga, Ver.- En un 15% reducirá su salario el alcalde de Amatlán de los Reyes, Luis Arturo Figueroa Vargas, quien aseguró que para bajar el gasto corriente de la administración que encabeza, también reducirán los sueldos para personal de confianza, mientras que para el cuerpo edilicio se mantendrán los mismos que tuvieron en la administración pasada. 

Durante el periodo de la administración pública 2022-2025, se ejercerán 115 millones de pesos provenientes de participaciones federales, estatales y municipales, las cuales empezara a recaudar la Tesorería municipal con el cobro del impuesto predial, permisos y licencias. 

A partir del lunes 10 de enero se iniciará el cobro del impuesto predial en el municipio de Amatlán de los Reyes, el munícipe asegura que harán descuentos a los adultos mayores, similar al que realizaron en el año 2021. 

Yanga, Ver.- Luis Arturo Figueroa Vargas, alcalde de Amatlán de los Reyes.

Luis Arturo Figueroa, informó que la entrega recepción se realizó en un proceso tranquilo, se detectaron algunas inconsistencias que asegura resolverá la administración pasada, aunque como en todos los municipios, quedó un tanto desordenado el servicio de recolección de basura, el cual esta semana se han dedicado a regularizar. 

A esta fecha, indicó que ya está en funciones el 100% del personal que labora en el Ayuntamiento y todas sus áreas, así como la operación de los servicios de alumbrado público, agua y limpia pública. 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido