jueves, junio 20, 2024

Buscan ayuda para Oso, un perro víctima de maltrato

Lectura rapida

Integrantes del grupo Padrinos con Causa, de rescate y apoyo a animales de compañía víctimas de maltrato y/o crueldad animal, buscan el apoyo de la población para brindar atención médica a Oso, un perro de mediana edad rescatado de una situación de calle.

Dione Sánchez, integrante de este grupo de apoyo, señaló que la vida de Oso no ha sido fácil: nació y creció en un taller mecánico donde era golpeado constantemente llegando incluso a fracturarle sus colmillos.

Ahí fue rescatado, junto con su madre, y rehabilitado a fin de brindarle una segunda oportunidad de vida, misma que no tardó en llegar, una familia se interesó en él y le brindó un hogar.

Sin embargo, el gusto de tener un hogar digno, le duró poco, a los meses lo echaron a la calle, ahí fue cuando fue rescatado por Padrinos con Causa, quienes lo llevaron al médico para una revisión general.

Fue entonces que detectaron una piedra en su vejiga que le causaba dolor y sangrado al orinar, por lo que requiere de una cirugía para poder extraerla y mejorar su estado de salud, sin embargo, es muy costosa.

Por ello, Padrinos con Causa ha iniciado una serie de actividades para obtener fondos que les permitan atender a Oso, si usted tiene el gusto de apoyar la causa puede depositar a la cuenta BBVA 4152313655917925 a nombre de Dione Sánchez o comunicarse a la página Padrinos con Causa para mayor información

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido