⁃ Autoridades entrantes tendrán 30 días naturales para realizar cualquier tipo de observaciones
Con la firma del Acta Circunstanciada correspondiente, autoridades municipales de Córdoba entrantes y salientes concluyeron el proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal.
A partir de ahora, las autoridades entrantes tendrán 30 días para realizar cualquier tipo de observación y convocar a sus pares salientes para aclaración de cualquier situación que pudiera quedar pendiente.
José Javier Medina Rahme, síndico saliente, precisó que todo el proceso de entrega de la administración 2018 – 2021 se realizó conforme a lo marcado en la Ley de Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública Municipal.
Por su parte Vania González López, sindica entrante, señaló que durante el proceso de Entrega y Recepción se llevó a cabo con total disposición de las autoridades salientes, sin embargo, adelantó que ahora iniciará un proceso de revisión detallada de cada expediente recibido.
Señaló que de igual forma y en caso de que sea necesario se procederá a llamar a los exservidores públicos para aclarar cualquier irregularidad que pudiera existir en cuanto a la documentación entregada.