miércoles, junio 19, 2024

Obispo emérito de Córdoba llama a autoridades entrantes a gobernar para todos

Lectura rapida
Obispo emérito de Córdoba pide a nuevos gobernantes a trabajar a favor de todos.

El obispo emérito de Córdoba, monseñor Eduardo Patiño Leal, hizo un llamado a las nuevas autoridades municipales a gobernar para todos los ciudadanos, sin distinción de raza, credo, preferencia y/o afiliación política, así como a combatir los grandes males sociales como la inseguridad.

“Los ciudadanos esperamos que no se gobierne para un grupo, sino que se gobierne para todos, de tal manera que no haya ningún ciudadano que se pueda ver limitado por qué no tenga acceso a pedir algún servicio o ser atendido”, comentó el prelado.

Destacó que un tema prioritario para las nuevas autoridades será la seguridad, deuda que se trae desde hace ya varios años y que sigue siendo un lastre para la sociedad no solo de Córdoba, sino del estado y el país.

Asimismo, destacó que es importante la coordinación del municipio con los diferentes órdenes de gobierno para hacer frente a situaciones que ponen en riesgo la paz social y la integridad de la ciudadanía, “hemos orado por los gobernantes para que el señor les dé la fortaleza y sabiduría para ser honestos y cuidar que no haya corrupción”.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido