miércoles, junio 19, 2024

Concluye proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública de Córdoba

Lectura rapida

⁃ Autoridades entrantes tendrán 30 días naturales para realizar cualquier tipo de observaciones

Concluye proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal de Córdoba

Con la firma del Acta Circunstanciada correspondiente, autoridades municipales de Córdoba entrantes y salientes concluyeron el proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal.

A partir de ahora, las autoridades entrantes tendrán 30 días para realizar cualquier tipo de observación y convocar a sus pares salientes para aclaración de cualquier situación que pudiera quedar pendiente.

José Javier Medina Rahme, síndico saliente, precisó que todo el proceso de entrega de la administración 2018 – 2021 se realizó conforme a lo marcado en la Ley de Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública Municipal.

Por su parte Vania González López, sindica entrante, señaló que durante el proceso de Entrega y Recepción se llevó a cabo con total disposición de las autoridades salientes, sin embargo, adelantó que ahora iniciará un proceso de revisión detallada de cada expediente recibido.

Señaló que de igual forma y en caso de que sea necesario se procederá a llamar a los exservidores públicos para aclarar cualquier irregularidad que pudiera existir en cuanto a la documentación entregada.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido