sábado, junio 22, 2024

Cortan la luz al Ayuntamiento de Córdoba

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Cortan energía eléctrica a Palacio Municipal la Comisión Federal de Electricidad como medida de presión para que pague el servicio de un fraccionamiento particular que no está municipalizado, la deuda asciende a los aproximadamente 600 mil pesos.

Unidades de la paraestatal se apostaron a un costado del Palacio Municipal donde hicieron el corte de energía, al respecto el alcalde Juan Martínez informó que recibió una llamada telefónica de parte del encargado de cobranza en el que le dijo “o me paga o le retiro el servicio de energía eléctrica”.

Córdoba, Ver.- Unidades de la CFE acudieron a realizar el corte de energía en el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal expresó: “Le digo, -en primer lugar, el municipio no tiene ese recibo, en segundo lugar, si ustedes hacen lo conducente yo acataré y buscaremos la medida más propia para subsanar este detalle”.

El funcionario argumentó que se trata de un fraccionamiento privado, que tiene energía eléctrica desde su fundación y tiene un medidor, pero esa parte no se ha municipalizado, “nosotros no podemos invertir recurso público en algo privado”, explicó.

Mientras que la CFE para presionar cortó el servicio de energía eléctrica en el Ayuntamiento por unas horas, ya que más tarde tuvieron que reestablecer el servicio, en atención a los ciudadanos que acuden a realizar trámites y al no haber un documento de la municipalización.

Finalmente el Alcalde lamentó que después de 10 o 12 años que tiene fundada esa parte de la colonia, “ahora a nosotros nos quieran cobrar algo que no se ha municipalizado y nuestro departamento jurídico procederá, mediante un amparo”, concluyó.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido