sábado, junio 22, 2024

Esta semana vence plazo para que exfuncionarios fortinenses solventen observaciones de entrega – recepción

Lectura rapida

Esta semana vence el plazo para que exfuncionarios del Ayuntamiento de Fortín acudan a solventar las 111 observaciones signadas en el Dictamen de Entrega – Recepción entregado por la Comisión Especial designada por el Cabildo fortinense.

El Presidente Municipal informó que tras la aprobación del dictamen, el pasado martes, la Contraloría Municipal inició con el llamado de los ex titulares de las áreas municipales con observaciones a fin de que puedan solventarlas.

El edil señaló que una vez que venza el plazo legal para que los exfuncionarios solventen las observaciones hechas se procederá a dar parte al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) para que sean ellos los que dictaminen lo que proceda conforme a la ley.

“A nosotros como administración nos toca señalar dónde se detectaron temas delicados y una vez que se subsane o no se subsane se presentará ante el Órgano de Fiscalización Superior”, señaló el edil.

Es de recordar que las observaciones principales están en la Dirección de Obras Públicas, Tesorería, Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud.

Esta semana ex funcionarios de Fortín deberán solventar observaciones.
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido