sábado, junio 22, 2024

Ex funcionarios municipales presentaron documentos para solventar observaciones de dictamen de entrega – recepción

Lectura rapida

Los seis ex funcionarios municipales cuyas áreas resultaron con observaciones en el dictamen de entrega – recepción de la administración municipal 2018 – 2021, entregaron en tiempo y forma la documentación para solventar las 183 observaciones realizadas por la Comisión Especial.

En Sesión de Cabildo, el titular del Órgano de Control Interno del Ayuntamiento, expuso que los seis ex funcionarios: Presidenta, Síndico, Regidor con la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Tesorero, Director de Obras Pública y el Contralor, presentaron diversos documentos para solventar cada una de las 183 observaciones.

Señaló que a partir del jueves comenzaron a correr los cinco días hábiles que tiene la Comisión Especial para revisar dichos documentos y verificar si con ellos se solventan las observaciones, posteriormente deberán realizar un dictamen detallado del proceso y remitirlo al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) para que se proceda conforme a corresponda.

Detalló que el compilado de documentos entregados por los ex servidores públicos municipales está firmado por cada uno de los ex funcionarios al calce y al final del mismo. El plazo para la revisión de documentos y emisión del dictamen final será el miércoles 2 de marzo.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido