martes, junio 18, 2024

Habrá Feria de Empleo enfocada a las mujeres este miercoles 16 de marzo

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Después de dos años de haber dejado de hacer eventos presenciales, el Servicio Nacional de Empleo Veracruz, realizará este miércoles 16 de marzo la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022 en el parque 21 de mayo, donde participarán más de 40 empresas que buscan reclutar trabajadoras para las vacantes disponibles.

De manera virtual la oficina local promocionó la Feria de empleo enfocada a las mujeres por ser marzo el mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, al mantener la lucha por igualdad de género en el ámbito laboral.

De 9:00 a 15:00 horas se realizará el evento, para el cual se colocó una carpa en el parque 21 de mayo, donde las aspirantes a un empleo deberán presentar copias de su currículum o solicitud de empleo y entregarlas a los empleadores que mejor les convenga.

En la oficina local invitaron a realizar un registro previo de manera virtual en el siguiente link: https://bit.ly/3MlBhTo, para agilizar la captación de datos personales de quienes estén interesados en conseguir un empleo formal.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido