jueves, junio 6, 2024

Inicia IMSS Veracruz Sur ciclo de aseguramiento de productores de caña

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur inició esta semana con el ciclo de Aseguramiento de Productores de Caña, en las subdelegaciones de Orizaba, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Córdoba, esta última la que más registros realiza en todo el país.

El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, doctor Erick Sánchez Lucho, informó que durante dicho proceso, el IMSS en Veracruz Sur espera la participación de por lo menos 15 mil productores, 3 mil eventuales y 46 Uniones y Asociaciones de la entidad.

Sánchez Lucho indicó que durante el primer día que se realiza esta actividad, se están llevando a cabo todos los procesos en tiempo y forma, sin que se hayan registrado incidentes hasta este momento.

“Gracias a la organización que realizamos previo a iniciar con el ciclo, estamos teniendo una jornada sin contratiempos y en perfecta calma, lo que permite continuar ofreciendo atención a la derechohabiencia que va a realizar trámites de rutina en la subdelegaciones”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido