sábado, junio 22, 2024

Más automóviles se involucran en accidentes

Lectura rapida
Córdoba, Ver.- Aumenta el número de vehículos involucrados en accidentes al registrarse 179 autos particulares en 177 percances, en comparación con el mismo bimestre del 2022, en el que hubo 184 accidentes, y 99 vehículos involucrados.
En la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes (Comupra), presentada por la coordinación de Tránsito y Vialidad Municipal, el presidente municipal, Juan Martínez Flores, expuso que se busca prevenir los accidentes viales, involucrando la acción de todos los integrantes del Consejo, en puntos con mayor flujo vehicular y que han sido foco rojo de accidentes.
Ante la constante de incidentes en el bulevar Tratados de Córdoba a la altura de Villa Verde, se considera poner unos reductores de velocidad, mejorar la iluminación y a petición ciudadana se presentó ante el consejo dos propuestas de factibilidad en cruceros viales para atender los retornos y puntos de entrada.
Asimismo se considera que la avenida 25 sea de doble sentido para que sea una ruta alterna de acceso a unidades de carga pesada en el Fraccionamiento Nuevo Elizabeth.
La coordinación de Tránsito y seguridad vial, mantiene activos puntos de revisión de velocidad en los bulevares y entradas a la ciudad, con un resultado a la fecha de 12 operativos. Además, sigue con el programa vial 1×1, el programa de balizamiento en calles céntricas y respetar el límite máximo de 30 km/h en calles y avenidas del centro, además de la implementación de operativos de alcoholímetro.
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido