sábado, junio 22, 2024

Museo del Café excluye a artesanos cordobeses

Lectura rapida

Tras más de dos años de tener un espacio para comercializar sus productos con turísticas y visitantes locales en el interior del Museo del Café, artesanos cordobeses fueron excluidos.

Uno de ellos es Dani Arts Azul, una joven con autismo, creadora de arte objeto que comercializaba para obtener ingresos económicos y que incluso rebasó fronteras al colocar su arte en Chicago.

A través de sus redes sociales, Dani Arts Azul informó a sus compradores que ya no contaría con espacio en el Museo del Café, pero que continúa con la venta de sus productos bajo otro esquema.

En entrevista con la mamá de Dani, la señora Heriberta, detalló que al igual que ella hay otros artesanos cordobeses que ya no pudieron continuar vendiendo sus productos en el Museo del Café.

Lo que – dijo – afectará directamente a sus finanzas, pues la mayoría de ellos obtenía un importante ingreso por la comercialización de sus productos elaborados, en su mayoría, a base de café.

Estos artesanos formaban parte de la estrategia comercial denominada “Me Gusta Córdova” implementada por la administración anterior durante la etapa crítica de la emergencia sanitaria por covid-19.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido