miércoles, junio 12, 2024

Participan 300 en carrera por Día del Niño y disfrutan de la lucha libre

Lectura rapida
Córdoba, Ver.- Para celebrar el Día del niño, participaron un total de 300 infantes este domingo en la carrera de 1, 2 y 3 kilómetros, organizada por la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE) del Ayuntamiento de Córdoba, logrando así, un momento de alegría para padres e hijos.
El presidente municipal, Juan Martínez Flores, acompañado del regidor primero, Daniel Vázquez Hernández, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a los participantes, destacando el pequeño Christopher Morales Cansino de 10 años de la zona de Carriles y quien fue el primero en llegar a la meta de 1 kilómetro. Posteriormente, se entregaron las medallas a las niñas y niños.
Por la tarde en el gimnasio El Mexicano, niños y grandes pudieron disfrutar de un espectáculo de lucha libre con la participación de 16 talentos sobre el ring, abriendo el primer encuentro: Infierno Negro y Fair Boy por parte de los rudos contra los técnicos: La Diosa del Sol y el Gato Extremo.
Otros de los luchadores que dieron su mayor esfuerzo para entretenimiento de los niños fueron: Demonio Rojo, Lazzerman, Rey Felino, Rey Atómico, King Warrior, Rockero Tri, El Pantera, y especialmente, Capitán Renacimiento.
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido