jueves, junio 20, 2024

Presentan Lago de los Cisnes y Baile de Graduados alumnos de Prover

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Con éxito presentaron los alumnos de Prover (En Pro del Talento Veracruzano) y Fomento Artístico Cordobés las obras Lago de los Cisnes y Baile de Graduados, teniendo como escenario las dos funciones el auditorio del Dr. Manuel Suárez, donde se dieron cita cientos de cordobeses que disfrutan del bello arte del ballet.

Bajo la dirección de Martha Sahagún, el cuerpo de maestros que colaboran, los bailarines se presentaron el viernes y sábado en sus mejores galas para las obras clásicas del ballet. Además de coreografías de jazz, contemporáneo, tap, hip hop y composición coreográfica.

La calidad coreográfica fue ovacionada en reconocimiento al trabajo de montaje realizado por meses, por la dedicación de maestros, alumnos y directivos. Hay recordar que Fomento Artístico Cordobés ha creado un semillero de talentos cordobeses que forman de compañías, están becados o danza en diferentes países.

El cuerpo de baile tiene programado para esta misma semana dar dos funciones didácticas dedicadas a escuelas invitadas, el objetivo es crear el gusto de la danza y la música en los infantes, así como motivarlos a la apreciación de las artes.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido