miércoles, junio 5, 2024

A mediados de febrero se presentará primer paquete de obras en Fortín

Lectura rapida

⁃ Podría incluir 50 obras en distintos puntos del municipio

Será a mediados del mes de febrero cuando el Ayuntamiento de Fortín anuncie el primer paquete de obras del 2022, informó el alcalde Gerardo Rosales Victoria, quien además destacó que su meta es ejecutar 50 obras por cada año de su administración.

“Estamos visualizando llegar a 50 obras por año, nada más para que se den una idea, con menos presupuesto hacer más y hoy con menos vamos a buscar hacer más y con calidad. Espero a más tardar a mediados de febrero ya tener el primer paquete de obras”, dijo.

Señaló que desde antes que tomará protesta como alcalde, inició una serie de recorridos por el municipio y las comunidades a fin de conocer las necesidades del municipio y a partir de ahí generar los proyectos que beneficien a las familias fortinenses.

El edil destacó que este primer paquete de obras es independiente a los proyectos que presentó ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) por más de 90 millones de pesos, mismas que espera sean confirmadas en las próximas semanas.

Asimismo, el edil hizo una invitación a la ciudadanía fortinense para que cumpla con el pago del impuesto predial y servicio de limpia pública, más ahora cuando señaló que el Cabildo autorizó ampliar a febrero el plazo para pago con descuento del 20 por ciento para público en general y 50% para adultos mayores de 60 años, viudas, jubilados y pensionados.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido