sábado, junio 22, 2024

Amplía Hidrosistema campaña de descuentos en recargos

Lectura rapida

– Usuarios tienen hasta 30 de abril para aprovechar facilidades

Hidrosistema de Córdoba anunció que la campaña de descuento a usuarios que presenta adeudo, se ampliará ofertándose todo el mes de abril. Lo anterior, ante la petición de ciudadanos que se acercaron a la paramunicipal buscando facilidades para ponerse al corriente en sus contratos.

En entrevista, la directora del organismo administrador del recurso hídrico en la ciudad de los Treinta Caballeros, María del Rosario Palafox Aguilera, agradeció la respuesta obtenida en marzo, revelando la continuidad de los descuentos, durante abril, gracias a la aprobación del Órgano de Gobierno que rige a esta dependencia.

La funcionaria, recordó a quienes tienen algún adeudo por el servicio de agua, que pueden acercarse a la sub dirección comercial para conocer el estado de su cuenta y acceder al descuento del 100 por ciento en caso de liquidar en una sola exhibición o el 50 por ciento si el pago es en parcialidades.

“Gracias a la aprobación del Órgano de Gobierno, se estará brindando este beneficio a los usuarios. Invitamos a la población para acercarse y poder lograr algún acuerdo o convenio, dentro de las posibilidades legales que tiene Hidrosistema” apuntó Palafox Aguilera.

La directora general de Hidrosistema, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía en general, para hacer buen uso del recurso hídrico, evitando desperdiciar el agua en fechas como la Semana Santa.

“Todos debemos cuidar el líquido que llega a nuestros hogares. En estiaje disminuye el nivel de los afluentes y provoca menor cantidad recibida en los hogares. Hagamos conciencia y uso correcto” concluyó.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido