sábado, junio 22, 2024

CON MÁS DE 8 MIL MDP PARA OBRAS EN PEMEX SE DETONARÁ LA ECONOMIA EN EL SUR DE VERACRUZ: SERGIO GUTIÉRREZ

Lectura rapida

+++ El PEF 2023, enviado por el Presidente Obrador y aprobado por diputados de Morena y aliados, contempla obras y bienestar para la zona, puntualizó el diputado federal minatitleco

Ciudad de México.- El Paquete Económico 2023 aprobado, contempla más de ocho mil millones de pesos para obras de mantenimiento y producción en la refinería de Minatitlán y en los complejos petroquímicos de Cosoleacaque, Cangrejera y Pajaritos, informó el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna.


Con estas obras importantes en el sur de Veracruz se detonará la economía de la región y habrá más bienestar, puntualizó el legislador veracruzano.
De acuerdo al Paquete Económico 2023 enviado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aprobado por el Grupo Parlamentario de Morena y legisladores aliados, al estado de Veracruz se la canalizarán más de más de 140 mil millones de pesos.
De estos recursos, más de tres mil millones de pesos serán canalizados al mantenimiento de la infraestructura y capacidad productiva de la refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán.
Una cantidad similar se aprobó para el sostenimiento de la capacidad de producción de la planta de Amoniaco VI del Complejo Petroquímico “Cosoleacaque”, dentro del Programa de Inversión de Mantenimiento de Petróleos Mexicanos.


De igual manera se canalizan más de dos mil millones de pesos para el sostenimiento de la Capacidad Operativa de las Plantas de Servicios del complejo petroquímico “Cangrejera”; a la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios y Despacho “Pajaritos” y al Mantenimiento al centro de Proceso de Gas y Petroquímicos “Coatzacoalcos”, puntualizó el diputado Gutiérrez Luna.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido