martes, junio 11, 2024

Locatarios de calle 7 desocupan locales para que abran la calle

Lectura rapida

Córdoba, Ver.- Retiran su mercancía comerciantes de la calle 7 entre avenidas 6 y 8, cumpliendo con el acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Córdoba, para la liberación de la vialidad, con el compromiso de que en cuatro días sean reubicados en otro local provisional para retomar sus actividades comerciales.

Los comerciantes solicitaron apoyo de la Dirección de Comercio para el traslado de su mercancía, al cual accedieron, quedando los locales desocupados, para que personal de Obras Públicas desmantele los locales que construyeron con láminas y quede liberada la calle.

Al retirarse los locatarios de la vialidad, el personal del Ayuntamiento continuará el desmantelamiento de la estructura metálica, lona y las barras de concreto que aún quedaban, para después limpiar los escombros y abrir el paso a los vehículos.

Los lugares provisionales serán habilitados en esta semana, para que el viernes próximo sean nuevamente ocupados y se cumplan los acuerdos entre comerciantes y autoridades municipales.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido