Xalapa, Ver.- Seis municipios demandan apoyo a Gobierno del Estado en materia de procuración de justicia, salud y seguridad. Entre ellos Amatlán que pidió una ambulancia.
El Legislador del Distrito III, con cabecera en Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez. recibió a representantes y autoridades de los municipios de Catemaco, Santiago Sochiapan, Naranjos, Las Choapas, Amatlán y Papantla, quienes le solicitaron -como Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso del Estado- su intervención para asignar a fiscales municipales, así como la reactivación del Hospital en Naranjos, la entrega de una ambulancia para Amatlán y más reformas constitucionales a la ley en contra del abigeato.
Mantener una política de puertas abiertas, donde estrechamos el vínculo con las y los residentes de los distritos no sólo contribuye a nuestro trabajo legislativo, sino que abona a su bienestar a través de la gestión social, declaró el diputado por Morena, Genaro Ibáñez Martínez.
“Como diputadas y diputados, nuestro trabajo no nada más es legislar, aprobar, presentar iniciativas o reformar leyes para que funcione mejor el Estado, también debemos cumplir con la gestión social; como representantes del pueblo debemos tener y fortalecer el contacto con la población, pero -sobre todo- atender sus peticiones y darles seguimiento de la mejor manera para que se solucionen”, dijo.
Ibáñez Martínez reiteró su respaldo y apoyo a los solicitantes para dar seguimiento puntual a sus planteamientos; por cuanto hace a la procuración de justicia, subrayó que trabajará para que ésta llegue a todos los rincones del estado y esté al alcance de todas las personas, sin distingo.
Asimismo, mencionó que en la bancada de Morena se apuesta al contacto con la población, a los recorridos de las localidades y municipios de sus distritos para difundir los avances en materia legislativa y conozcan las demandas de sus representados.