miércoles, junio 12, 2024

Realizan operativo de seguridad trás multi homicidio al sur de Veracruz

Lectura rapida

Xalapa, Ver.-  Emite mensaje gobernador del Estado Cuitláhuac García, tras el multi-homicidio, registrado en la zona sur del estado de Veracruz, en el que asegura que las fuerzas del orden federal y estatal se coordinan para reforzar la seguridad de la zona. 

En un video grabado con el respaldo de la “Coordinación Estatal para la construcción de la paz”, el gobernador aseguró que la Marina, Sedena, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron un operativo en busca de los responsables que dejaron los cuerpos de nueve personas  ejecutadas en la carretera Santiago Tuxtla – Isla.

A pocas horas del hallazgo Cuitláhuac García expresó públicamente; “en Veracruz no hay impunidad, con ningún tipo de estás acciones”, expresó el mandatario y prosiguió, “no vamos a permitir ningún acto de venganza entre grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana, vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos de otros”. 

Tras mantener comunicación con la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana federal, se coordinarán en otros operativos a fin de que el hecho no quede en la impunidad. Al tiempo de señalar que “antes” tenían acuerdos con administraciones pasadas y que ahora al combatirles “andan molestos”, aseguró.

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
Recientes

Más de 20 oficiales del Registro Civil han sido dados de baja por corrupción

Al rededor de una veintena de oficiales del registro civil han sido dados de baja por incurrir en actos...
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Advertisement -spot_img
error: El contenido de Expresso de Cordoba esta protegido